(+54) 3757 420393 / 420806 Av. Tres Fronteras 550. Puerto Iguazú, Misiones. Argentina.

Servicios

de la mejor calidad para brindarte una experiencia única

Servicios de la más alta calidad

Ven y disfruta de experiencias inolvidables en nuestro hotel

Disfrute de nuestro complejo formado por 26 cabañas totalmente equipadas, en medio de la naturaleza, selva y aves autóctonas con espectacular vista al río Iguazú. Lo invitamos a disfrutar del espléndido paisaje que nos brinda un de las más imponentes maravillas del mundo. En un marco de confortable clima de hospitalidad, servicios, relax y aventura.

Un entorno único

El Pirayu Hotel & Resort se encuentra dentro de sus tres Hectáreas Parquizadas de Naturaleza, lo que lo caracteriza por brindar un entorno agradable, además de su ubicación cercana a la costanera y al Hito de las Tres Fronteras.

5

Años de trayectoria

100%

Calidad garantizada

150mil

Clientes satisfechos

Te brindamos lo mejor

Nuestros Servicios

Internet en áreas comunes

Cancha de Fútbol, Basquet, Tenis & Pádel

Restaurante "Los Árboles"

Vigilancia permanente

Servicio de lavandería

Traslados

Los platos de la más alta calidad

Disfruta los platos mas exquisitos que podrás conseguir

Una gran variedad de platos  internacionales elaborados con la mayor delicadeza utilizando productos de la mejor calidad. Una Amplia variedad de carnes asadas y los platos Especiales de cada día.

Platos únicos

En nuestro Restaurante «Los Árboles» vivirás experiencias inolvidables, con los platos internacionales mas deliciosos que podrá encontrar, con productos de primera calidad y personal 100% capacitado, que te brindara la mejor experiencia posible.

Te brindamos lo mejor

Nuestro Menú

Contamos con platos variados de la más alta calidad, en la que podrá elegir entre una extensa lista de comidas y bebidas para todos los gustos.

Ensaladas

Carnes

Postres

Bebidas

Platos del Día

Menú Infantil

Disfruta los platos mas exquisitos que podrás conseguir

Te ofreceremos experiencias únicas y de gran calidad.

¿Por qué elegir Iguazú?

Sin dudas hoy Puerto Iguazú es uno se los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo, ofreciendo innumerables atractivos y servicios de calidad, logrando posicionarse por sobre otros destinos mundiales. En 1984 el Parque Nacional Iguazú fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para la preservación y difusión universal de su importancia natural y cultural excepcional para la herencia común de la humanidad.

El 11 de noviembre de 2011 las Cataratas del Iguazú fueron seleccionada como las Nueva Maravilla Natural del Mundo, en una votación mundial organizada por la Fundación suiza New Seven Wonders, calificación que comparte con otros seis destinos en el mundo: el Amazonas, la Bahía de Ha Long, la isla de Jeju, el Río Subterráneo de Puerto Princesa, el Parque Nacional Indonesio de Komodo y la Montaña de la Mesa.

Testimonios de nuestros clientes

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia única e inolvidable para usted y toda su familia, venga y no se arrepentira.

  • Estuve 2 noches. Muy bien ubicado para paseos con la familia. Muy buena atención del personal. Muy bonito.

    Gustavo Parejo
  • Este hotel tiene todo lo mejor que puedas buscar, es muy bello, está muy bien situado, tiene un servicio de primera.

    Benita Marco
  • Disfrute de la estancia en Pirayu junto con mi familia, gracias al buen descanso en el hotel, camas muy cómodas y excelente funcionamiento del aire acondicionado

    Peter Nieves
  • Hermosamente decoradas, sus habitaciones son todas distintas, lo que le da un toque especial ya que cada una es una experiencia.

    Ruth Herrera

Subscribete para recibir nuestras promociones

Le animamos a que visite nuestras instalaciones.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Pirayu Hotel & Resort
    Hola 👋
    ¿ En qué podemos ayudarte?