SERVICIOS

10 habitaciones Studio y 26 cabañas totalmente equipadas

Pirayú Hotel & Resort

Nuevas instalaciones, amplias, modernas, seguras y confortables. Pirayú Hotel & Lodge es un complejo único, ubicado en las cercanías de la Costanera de Iguazú, donde se encuentra el Hito Tres Fronteras.

Disfrute de nuestro complejo formado por 26 cabañas totalmente equipadas, en medio de la naturaleza, selva y aves autóctonas con espectacular vista al río Iguazú. Lo invitamos a disfrutar del espléndido paisaje que nos brinda un de las más imponentes maravillas del mundo. En un marco de confortable clima de hospitalidad, servicios, relax y aventura.


Por qué elegir Iguazú?

Sin dudas hoy Puerto Iguazú es uno se los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo, ofreciendo innumerables atractivos y servicios de calidad, logrando posicionarse por sobre otros destinos mundiales. En 1984 el Parque Nacional Iguazú fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para la preservación y difusión universal de su importancia natural y cultural excepcional para la herencia común de la humanidad. El 11 de noviembre de 2011 las Cataratas del Iguazú fueron seleccionada como las Nueva Maravilla Natural del Mundo, en una votación mundial organizada por la Fundación suiza New Seven Wonders, calificación que comparte con otros seis destinos en el mundo: el Amazonas, la Bahía de Ha Long, la isla de Jeju, el Río Subterráneo de Puerto Princesa, el Parque Nacional Indonesio de Komodo y la Montaña de la Mesa.

Puntuaciones

15 Excelente
57 Muy Bueno
165 Opiniones
187 Fotos